Con la llegada del verano se multiplican las celebraciones al aire libre: bodas, comuniones, eventos, fiestas patronales, festivales de música, etc. Y para todas ellas la mejor solución es la instalación de una carpa.

Las carpas son un elemento muy versátil que cumple diferentes funciones. En primer lugar, sirven para delimitar la zona de la celebración, además los distintos modelos disponibles ofrecen una ambientación propia para cada evento.

Además, las carpas ayudan a proteger a los invitados del sol (o la lluvia en caso de tormenta) y crean un espacio muy apropiado para instalar discomóviles o caterings.

En Toldo Ibérica tenemos una amplia experiencia en montajes de espacios para los demás en lugares de exteriores, creando una solución sofisticada, original y elegante que satisfaga las expectativas del cliente.

Gracias a nuestro equipo de trabajo, cada una de las carpas que tenemos en nuestro stock ha sido revisada bajo un exigente control de calidad, evaluada con estándares y diseños que están avalados por los años de experiencia en el montaje de carpas.

En ToldoIbérica reunimos lo mejor del sector para asegurar a nuestros clientes resultados impecables:

  • Grandes carpas para grandes eventos.
  • Carpas de plegado y apertura en 60 segundos.

Damos servicio de montaje de carpas en Galicia. En ToldoIbérica nos diferenciamos por ofrecer una solución adaptada a las necesidades de cada cliente. Si quieres contar con nuestros servicios solo tienes que llamar al 986.48.34.19 o en el email toldos@toldoiberica.com