Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
Arrow
Arrow
Slider
Quiénes somos

Conozca nuestra trayectoria

Somos ToldoIbérica, una empresa en la que nos dedicamos al sector de la instalación y venta de toldos, persianas, cortinas y carpas. Gracias a los años de duro trabajo, nuestro nombre goza hoy de prestigio en el sector de los toldos, una de las razones por las que puede confiar en nuestras soluciones.

Por este motivo, nuestra empresa se ha convertido en un sinónimo de éxito y satisfacción para todos los clientes que cuentan con nosotros. La compañía está consolidada en el mercado porque seguimos con rigurosidad los parámetros que imponen el mercado y las condiciones propias del sector de los toldos.

En nuestra empresa le damos un estilo singular e individualizado a sus espacios e instalaciones, a la par que le ayudamos a proteger los interiores de la luz y de las condiciones climatológicas adversas.

Campo de acción

Nuestro campo de acción es la confección y la instalación de toldos, tarea que llevamos a cabo en Galicia. Realizamos todo tipo de toldos para que puedan ser utilizados en fachadas, terrazas e, incluso, camiones. Además, usamos tejidos industriales que son de calidad para nuestros cubrepiscinas, tatamis, pancartas y fundas de máquinas.

Con la crecida de la demanda de nuestros productos, ampliamos la oferta de artículos de protección solar para viviendas y nos introdujimos en el ámbito de las persianas, de los estores y de las cortinas verticales. Todos ellos son confeccionados a medida y con materiales de la máxima calidad.

Añadimos, además, un plus estético a nuestros productos, pues ofrecen un componente decorativo muy alto en las fachadas, pero también mantienen el color original de los muebles en el interior. Los espacios se vuelven más acogedores y crean un ambiente íntimo.

Resultados a nivel nacional

Nuestro duro trabajo, junto a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, nos ha conseguido proyectos en todo el territorio nacional, aunque también en comercios extranjeros.

Entre los clientes de prestigio con los que hemos colaborado, encontrará a los siguientes:

  • Carolina Herrera.
  • Adolfo Domínguez.
  • Roberto Verino.
  • Tommy Hilfiger.

Compruebe los beneficios de dejar en nuestras manos sus proyectos exteriores o interiores en toldos, persianas o cortinas.

Estaremos encantados de atenderle.