Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
Arrow
Arrow
Slider

Persianas Velux, la respuesta ideal para tu buhardilla

9th Mayo, 2016
Cortinas velux para buhardillas

Si dispone de una buhardilla en Galicia, sabrá lo difícil que es conseguir un buen aislamiento térmico y solar. Las inclemencias climatológicas, golpean directamente en la ventana de la habitación abuhardillada, provocando ruidos y pérdidas de calor en invierno, a la par que en verano la estancia sufre de un gran aumento de la temperatura. Además, obtener una cierta oscuridad que ayude al descanso, sólo será posible si cuenta con los elementos adecuados.

Para este objetivo, las persianas Velux son las más adecuadas. Están pensadas para ser útiles en cualquier época del año, ya que ayuda a conservar la temperatura interior de la habitación, preservando el calor de la habitación en invierno y evitando las altas temperaturas en verano. Este aislamiento térmico se consigue gracias a la calidad de sus materiales y a los productos de protección contra el calor que evitan que la ventana se sobrecaliente. No sólo ayuda a mantener la temperatura, sino que supone un ahorro energético al no tener que utilizar la calefacción o el aire acondicionado como estabilizadores del ambiente del hogar.

La gran ventaja de las buhardillas es la luz natural que entra desde el exterior, creando ambientes cálidos y hogareños. Sin embargo, según la actividad que se vaya a realizar, la luz puede llegar a  ser un impedimento. Con las persianas Velux  se puede ajustar la luz natural, evitando destellos  y obteniendo  el grado de intimidad que desee para la estancia. Y para un descanso óptimo, las persianas permiten un oscurecimiento total, en cualquier momento del día.

Las persianas Velux se adaptan a todo tipo de ventanas, ya sean de cubierta plana o inclinada, al deslizarse de forma fluida sobre unos carriles laterales que se instalan fácilmente en la ventana.

En Toldos Ibérica contamos con una amplia gama de persianas Velux, eligiendo los colores y el material que más se adapten a la estancia a instalar. Además, gracias a los diferentes estampados, supone un elemento decorativo clave acorde con el estilo de la habitación.

  • Archivos