Existen diferentes alternativas para intentar regular la luz solar que entra por las ventanas del hogar: cortinas velux, cortina de lamas, venecianas, estores, etc.

Una de las opciones que está creando tendencia en los últimos años, son los estores screen. Cada vez son más los hogares y oficinas que utilizan los screen para crear unos ambientes más frescos.

El material screen es un  tejido que se caracteriza por su resistencia, fabricado con  fibras de vidrio o con filamentos de policloruro de vinilo. Es ideal para frenar la entrada de luz, protegiendo el interior de los rayos uva a la par que aisla del calor o frío exterior. Este aislamiento supone un ahorro energético al regular la temperatura de la estancia interior.

El punto fuerte de los estores es la regulación personalizada de la luz. Puedes elegir estores con diferentes grados de apertura para conseguir la transparencia y la visibilidad exterior que quieras para tu estancia.

La calidad de sus tejidos hace que no se arrugen al encontrarse enrollados, ni por ningún factor externo y que sean duraderos en el tiempo a pesar de su uso diario. También se facilita su limpieza, ya que no es necesario desmontarlos para llevar a cabo la rutina de limpieza. Con un paño húmedo y jabón neutro se elimina la suciedad adquirida por los días.

El diseño minimalista de los estores screen lo hacen ideales para dar un aire moderno a la decoración del hogar. La principal ventaja es el poco espacio que ocupan, por lo que son adecuados tanto para espacios reducidos, como para grandes ventanales.

En Toldo Ibérica ponemos a tu disposición un amplio catálogo de estores screen, en los tamaños y colores que mejor se adapten a la estética que desee recrear. No dude en visitarnos, te asesoraremos sobre los mejores materiales y variedades de estores, cortinas, lonas, toldos y persianas