¡Pide tu presupuesto!
Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
previous arrow
next arrow
Slider

Consejos para recoger el toldo después del verano

11th septiembre, 2015

Con el cambio de estación llega la hora de recoger el toldo, por ello os vamos a dar algunos consejos para recogerlo y que esté correctamente al año siguiente. Los toldos al estar expuestos constantemente a las inclemencias del tiempo se manchan mucho de hojas, polución, polvo, tierra, etc. 

Antes de recoger el toldo debemos limpiarlo. La limpieza de los toldos es una tarea que solemos olvidar con facilidad, y aunque no es muy compleja, pero sí que recomendamos que se haga entre dos personas. La tela de los toldos ya sea lona acrílica, PVC o fibra de vidrio, suele incluir un tratamiento impermeabilizante, por lo que se tiene que evitar el uso de productos abrasivos, con un poco de jabón neutro es suficiente para una correcta limpieza del toldo.

También, es recomendable quitarle el polvo al toldo lo máximo posible para que no se acumule suciedad en exceso. La limpieza del toldo se puede hacer con agua tibia, nunca caliente, mediante un regado y cepillado simultáneo.  

Si sigues nuestros consejos la vida útil de tu toldo se alargará considerablemente. Y por supuesto, en Toldo Ibérica estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas al respecto.

  • Archivos