Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
Toldos
Toldoibérica
Arrow
Arrow
Slider

¿Por qué alquilar un toldo en Toldo Ibérica?

24th Mayo, 2016
Alquilar un toldo para eventos

Existen muchas situaciones en las que se requiere de un toldo o carpa  para un momento esporádico.  Cualquier celebración al aire libre, como fiestas, ferias o banquetes, o eventos de corta duración como competiciones deportivas o presentaciones, pueden necesitar de los beneficios de un toldo. Bien con el fin de proteger de las inclemencias del tiempo: sol, lluvia y viento o bien por imagen, para crear un identidad visual corporativa atractiva al público, el toldo es un elemento imprescindible para estos casos.

Comprar un toldo para estas circunstancias es un desembolso económico que aumentaría el presupuesto total del evento, además de no ser útil una vez terminado éste. La solución más práctica es el alquiler de toldos.

En este campo, Toldo Ibérica ofrece un servicio de referencia en el sector, avalado por sus clientes,  garantizando el resultado final. Las ventajas de contratar un experto en el sector de toldos y lonas son muchas:

  • Asesoramiento personalizado: Contar con expertos del sector facilita al cliente tomar una decisión inteligente y eficiente. No todos los eventos necesitarán el mismo tipo de toldo, por ello los especialistas pueden asesorar de las alternativas que más se ajusten a las necesidades de los clientes.
  • Distintos diseños: Su amplio catálogo de colores y diseños de toldos, permite encontrar el más adecuado al ambiente de la celebración: elegante, sobrio, divertido, infantil, etc.  El producto de Toldo Ibérica se puede adaptar a cada estilo y concepto.
  • Fácil instalación. Es una de las mayores ventajas. Su facilidad en la instalación hace que puedan ser colocados por cualquier persona, aunque también puede contar con un equipo de expertos que lo realice.
  • Gran Adaptabilidad.  Pueden existir circunstancias de espacio complicadas, como estancias reducidas, giros con ángulos muy cerrados o espacios de difícil acceso.  También se pueden crear caminos especiales o recorridos con diferentes direcciones.

La flexibilidad ante cualquier solicitud del cliente, hace de Toldo Ibérica la mejor alternativa para alquileres de toldos en Galicia. ¡Visítenos y compruébelo!

  • Archivos